miércoles, julio 12, 2006

VOTO POR VOTO

Me desaparecí un mes porque fui funcionaria de casilla en estas elecciones. Pero como todo se ha complicado, he estado pendiente y acudiendo a llamados para transparentar este proceso. ¡Qué asunto pues!

No sé cuántos fraudes más necesita México para despertar. ¿Cómo es posible que nos vean la cara tan... fácilmente? Nada parece funcionar bien en este país. Ninguna de las instituciones son capaces de resolver un problema con justicia y equidad. Todo tiene que estar permeado por los intereses políticos y econónomicos. Todo tiene que servir al poder por el poder.

Me da asco este sistema político mexicano. Pero más asco me da la idea de quedarme con los brazos cruzados. Por eso estoy yendo a las concentraciones y mítines en favor del conteo voto por voto.

En fin, pasando a otro asunto, quiero agradecer a quienes opinaron sobre esto del poder. Hablaré de ello y el resultado prometido de mis lecturas en el siguiente post.

Por mientras, los invito a que apoyemos, sean del partido que sean, el conteo voto por voto. Es necesario para devolverle la credibilidad a este proceso.