lunes, noviembre 13, 2006

Mi crisis existencial


Uy! Qué colgadota me di otra vez... Pero aquí estoy, para cumplirles. El asunto es que me dio crisis existencial, y hasta estuve a punto de ¡¡BORRAR!! este blog... Neta, perdí todo interés. Estoy tan asqueada de tanta violencia e impunidad, que creo que ya no hay remedio en este mundo... Oigo tantos comntarios misóginos, homofóbicos, racistas y discriminatorios, que he perdido la fe y la esperanza de que el mundo logre cambiar algún día... Si una defiende sus ideas, resulta que soy una necia y aferrada, visceral y conflictiva. Si me guardo mi opinión, sólo soy cómplice y fomento que se siga haciendo y diciendo tanta barbaridad... pareciera que nada hay que pueda yo hacer...
Bueno, ¡vamos! ¿que no hay alguna buena noticia en este mundo?

5 comentarios:

Don Gato dijo...

Claro que hay buenas noticias...!!!

Los Pumas calificaron a la liguilla, se alejan del problema del descenso y también ganaron los Halcones Marinos de Seattle...

jajajaja

por lo menos hay buenas noticias...ya se va Fox...!!!

katy dijo...

Vaya que crisis. y se ve que todavia no sales. Te mando un correo mejor. Abrazos

Maggi dijo...

Todas y todos podemos hacer mucho, con nuestras actitudes cotidianas. Parecen no verse, pero finalmente tienen su efecto en nuestro derredor.

Don Mike dijo...

hola, no hay nada que hacer,solo dejar a este mundo en su inexorable devenir.Buena tu intencion, saludos

Anónimo dijo...

Hola amiga yo si creo que hay remedio mentras uno crea en dios todo es posible lo importante es reforzar los valores y conocer el manual del ser humano los 10 mandamientos. A todos les da miedo ser felices porque porque no saben como serlo y cren que el odio es amor y no es asi. Aprendan a ser felices y no tenerle miedo ala felicidad.
saludos