viernes, junio 09, 2006

Nuevo giro

¡Hola a tod@s!

Hoy tengo que celebrar la primera firma en mi libro de visitas. ¡Gracias Luna Creciente! Además, creo que aceptaré tu sugerencia, así que ve preparando tu asesoría...

Otro asunto que les quiero platicar es que, debido a los últimos comentarios, hoy le daré un giro al contenido de este blog. No es que haya "tirado la toalla", sino que ahora abordaré un tema muy de la mano con la misoginia y en el que me han hecho ponerme a pensar por los comentarios y consejos que me han dado. Ese gran tema es nada más y nada menos que el poder.

Hay que gritarlo: el poder está detrás, delante y al lado de la misoginia. ¿Pero qué es el poder? ¿Hay una mirada femenina del poder? Para comenzar a sondear el tema he adquirido tres libros de la literatura light, popular y comercial, que abordan el poder en las mujeres, pero desde ese punto de vista de la superación personal. Sí, quizá suene medio naco y superficial el asunto, pero por algo hay que comenzar. Ya iré de menos a más.

Cabe aclarar que uno de ellos fue prácticamente un betseller. Bueno, los libros en cuestión son: Nueva guía para ser más cabrona, El arte de la manipulación (teoría y práctica para dominar a los demás) y Las 48 leyes del Poder.

Se los iré platicando conforme los vaya leyendo. Tal vez después de ello deje de ser tan beligerante... o se me acentúe. Bueno, si quieren saber más sobre este tema del poder, léanme y por favor, ¡¡comenten!! Debatamos sobre la necesidad, naturaleza, gusto, miedo, ventajas, consecuencias o daños por el ejercicio del poder.