viernes, mayo 26, 2006

¡¡ALTO YA A LA MISOGINIA!!




La misoginia es todo un mundo construido. Coordina y organiza la vida social, excluyendo, marginando y ya también eliminando...
O qué, ¿las asesinadas en Juárez y otros estados, y las agresiones y violaciones sexuales a las mujeres de Atenco son casos "aislados" y "raros"?
En la foto se muestran las huellas de la misoginia que Valentina sufrió.
Hay que gritarlo, no hay que callarnos, pues el silencio también es cómplice de la misoginia.
¡¡BASTA YA!! ¡¡LUCHEMOS POR LIBERAR A NUESTRAS MUJERES DE ESTA MISOGINIA!!

2 comentarios:

Darko dijo...

Yo creo que hay una gran diferencia entre la misoginia y eso que muestran las fotografias. De la misma manera a que algunas personas no les gustan los gays, los negros o los latinos, a otro mas no les gustan las mujeres. En ninguno de los dos casos la agresion es justificable. Pienso que son dos conceptos diferente. De nuevo una cosa es que a mi no me gusten los Judios y otra que apoye los movimientos Neo-Nazis, o que no me gusten los terroristas "Islamicos" y otra que apoye las guerra antiterrorista.

Un abrazo desde Londres....

Anónimo dijo...

La Misoginia es el desprecio u odio por todo concepto femenino, por la concepcion y por la familia, viendo esto como algo necesario para los demas pero no para uno mismo, dista mucho de lo que describen aqui.